Misión, Visión, Valores

Misión, Visión, Valores

 

MISIÓN:

Concebir equipos, ambientes de juego y de entretenimiento, que contribuyan para vivencias de
situaciones de ocio y deportivas, promoviendo la satisfacción y el bienestar de Clientes de Bilhares Carrinho.

 

 

VALORES:

 

Profesionalidad – actuar con rigor en la acción y con ética en las relaciones interpersonales.  


Honestidad - tener honestidad y lealtad en el desempeño de nuestra actividad.

 

Disponibilidad - trabajar en equipo respetando la diversidad, la simplicidad y actuando transversalmente y con flexibilidad.


Excelencia de la Calidad de los Productos y Servicios Ofrecidos - aprender todos los días para crear resultados y hacer del error una oportunidad de mejora y de progreso.

 

Satisfacción de nuestros clientes - hacer que las actitudes y acciones tomadas por cada uno de nosotros se traduzcan en la satisfacción de nuestros Clientes.


Innovación y Productividad - adoptar la mejora continua como una metodología de acción de todos los días.

 

 

VISIÓN: 

Ser la empresa líder en el mercado nacional y de referencia en el mercado internacional, innovando continuamente en los materiales, en el diseño de nuestros productos, en los procesos de comercialización y de producción.    

x
Warning  Su navegador no está actualizado, tiene fallos de seguridad y puede tener problemas para ver este y otros sitios web. Resolver Ahora
Nuestro sitio web utiliza cookies para ayudarle a mejorar su experiencia de uso. Al utilizar el sitio web, confirma que acepta su uso. Esperamos que esté de acuerdo. Conozca nuestra política de uso de cookies. Cerrar